Estimado Néstor:
En nombre de Sony Argentina le agradecemos su preferencia por los productos de nuestra marca y por haberse puesto en contacto.
Lamentamos la experiencia que ha mencionado en su e-mail. Le informamos que para poder analizar su caso y poder brindarle una solución es necesario que su cámara sea ingresada en un servicio técnico oficial y nos envíe el número de orden de la reparación.
Si desea comunicarse con nosotros en forma directa podrá hacerlo a través de nuestro Centro de Atención al Cliente al 6770-SONY (7669).
Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hs.
Nuevamente le agradecemos por haberse puesto en contacto y esperamos visite nuestras páginas { HYPERLINK "http://www.sony.com.ar" }www.sony.com.ar y { HYPERLINK "http://www.sonystyle.com.ar" }www.sonystyle.com.ar
Saludamos a usted muy atentamente.
Atención al Cliente
Sony Argentina S.A.
Si desea conocer más sobre la política de privacidad de Sony, por favor, diríjase a http://www.sony-latin.com/privacy.crp
-----Original Message-----
From: nestor braslavsky
Sent: 6/20/2008 3:32:08 PM
To: Sony Argentina
Subject: Reclamos: Producto
Category:Cámaras
SubCategory:High Definition (HDV)
Product Model:HDR-HC3
Bueno, el modelo por el cual reclamo no esta en la lista es la hdr hc1. Hace meses estoy sin equipo por los frágiles cableflex de la cámara, se daño el bloque de sensores y ya formalice un reclamo desde varios espacios de video en internet, creando el blog hdvhc1.blogspot.com para tratar de unir a los numerosos usuarios por este mismo problema.
La mala manufactura de un equipo que ronda los Us2000, la cantidad de trabajo perdido por reparaciones que nunca dan soluciones completas me llevan a elevar una protesta y exigir respuesta concreta de la empresa. Me siento estafado y no he dejado de gastar dinero en esta estafa. Sony no puede ofrecer un equipo de características semiprofesionales que se convierte en descartable a partir de los 6 meses o año de uso. Si no tengo respuestas concretas seguire elevando el numero de firmas para por lo menos aclarar en la gente cual es la verdadera reputacion de la empresa a través de lo que dice que vende y lo que en realidad sucede a posteriori.
Nestor
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario