Cuando compré la cámara descubrí en la HC1 un equipo de excelentes prestaciones, tanto que escribí entusiasmado mi análisis de prueba en www.quesabesde.com. Al tiempo fui armando un historial con mis comentarios. Todo iba bien hasta que me quede sin pantalla lateral, la famosa pantalla negra, por lo tanto no tenia acceso al touchscreen (función inexistente desde el control) una exhaustiva búsqueda me llevó con un buen service y luego de 6 meses de espera (para recibir el repuesto) pude solucionarlo. Dejé asentado en el sitio mencionado mi problema y solución- Sorprendido comencé a recibir un mail tras otro con el mismo tópico "La pantalla negra" Hoy me encuentro hace mas año y medio sin cámara por una nueva situación relacionada también con un defecto de fábrica. Solo que esta vez la cámara queda completamente inútil.Logic Board Dañado. Asi que pensé en un solo blog de reclamos. Porque aunque la repares y la vendas el problema continúa. los flex son muy frágiles ¿Porqué pasarle el problema a otro? demosle fuerza y forma a esta protesta.
Si pagaste por esta camara semiprofesional y empezo a fallar inexplicablemente enterate que a otros usuarios tambien le sucedió. Evitemos que se expanda esta estafa reclamemos por nuestro derecho a un equipo decente. Conta tu experiencia, deja en este blog tu descargo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario